jueves, 30 de octubre de 2014

Amores de barra


Mientras sirve las cervezas escucha alardear a algunos clientes sobre sus conquistas y soporta sus coqueteos de tercera división. En ocasiones se sincera y me cuenta lo cabrones que somos los tíos casados, porque en cuanto pasan unos años menospreciamos a nuestras mujeres y sólo queremos acostarnos con la primera que aparezca. Le cuento que no todos somos iguales, que ella aún es muy joven y no debe creerse todo lo que escucha. Ella calla, y absorta me sirve otro whisky. Yo continúo hojeando el periódico y apuro mi copa, ansioso por pedir otra y tenerla de nuevo cerca.


4 comentarios:

  1. Bah, todos sois iguales XDDD
    Me has recordado a cuando era joven y camarera...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. En la barra de un bar se explican las verdaderas vidas. Y suelen se los oídos de esas muchachas las que acaban sabiendo las verdades del alma humana.

    Buen post. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me recordó a Café Quijano "La única verdad... es que todo es mentira".
    Es cuestión de estrategias, y este tipo la tiene mucho mejor.
    Un gusto leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Las barras de bar dan mucho de sí, son lugares que me inspiran mucho, simplemente con echar una ojeada a los parroquianos puedes sacar varias historias que contar.
    Besos de gofio y no te hagas esperar tanto.

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...