lunes, 14 de noviembre de 2011

Domingo de difuntos


Hoy, para variar, os dejo con una entrada que no llega a las 99 palabras. Se trata del intento que hice para el juego de noviembre de "Cuentos y más" la página de los textos cortos. En este caso se trataba de escribir un micorrelato en el que todas las palabras empezaran por D.


Esto es lo que me salió:

Domingo de difuntos

"Delirante día de difuntos. Danza desafiante de desdichados, deseosos de despedirse del deambular diario. Decorado dantesco de desechos, despojos,… Derroche de duelo, de desdicha, de decepción, de degradación. Domingo decrépito, domingo de dolor"

7 comentarios:

  1. Uff, dificultad no falta, si señor. Lástima, a mi me ha gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Más allá del resultado, este tipo de micro-juegos son muy complicados. Así que sólo por ello, enhorabuena.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, has conseguido un relato dedondo y doloroso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Citizen_0 si al menos te ha gustado a ti ya me doy por satisfecho porque ésta era mi primera intentona en este tipo de microrrelatos. Saludos.

    No Comments complicado sí, pero también divertido. De vez en cuando viene bien salirse de lo de siempre. Saludos indios.

    Anita no se dice relato se dice delato. Gracias Ana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pareció imposible sacar algo coherente de esa propuesta. y tu lo has sacado y con un sentido sin mácula. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno. Debe ser muy difícil escribir un micro así ¿no?. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  7. Cybrghost, Juan Vásquez tampoco os creáis que fue del todo fácil. Al menos salió algo con sentido, que ahí creo que estaba la verdadera dificultad de la propuesta.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...